lunes, 15 de agosto de 2016

Compritas de Aliexpress

Aloha!!


¿A quién lo le gusta las cosas "cuquis" de papelería? A mi me encantan!! Tengo un problema serio y cada vez que entro en alguna papelería es difícil que no me lleve algo...Este año empiezo cuarto de chino mandarín y para empezar el curso escolar 2016/2017 he ido comprando por Aliexpress algunas cositas de papelería, las voy a ir mostrando y adjunto link.


Para empezar, este estuche tan "cookie" Hay en tres modelos, este fue el que más me gustó. Su precio fue 1,40 €.




A continuación estos 12 mini bolígrafos por 1,19 €, aunque más bien son minas de bolígrafos pero yo los coloco en un boli vacío y escriben de maravilla. 



Pack de 6 subrayadores de doble punta, son geniales :) por 1,89 € El link no es el mismo por el que yo los compré, pero es que ya no están disponibles a través de ese vendedor y ahora están más caros y con gastos de envío.



Pack de 5 bolígrafos por 1,63 €, punta fina, colores aleatorios. A mi me llegaron en rosa, violeta, amarillo, azul y naranja. Pintan muy bien. Ahora no están disponibles.




3 bolígrafos, cada uno me costó 0,40 €, hay negro, amarillo, rojo, blanco, violeta y azul. Todos de tinta negra.



Estos bolígrafos de gatitos por 0,37 € cada uno. Escriben bien, tinta color azul.




Por último el pack de 10 bolígrafos de colores diferentes que tanto ha estado de moda, los ví y dije "pa' mi"  a 2,92 €




Con todo esto creo que ya estoy preparada para el comienzo del curso, aunque seguro que cae alguno más de aquí a septiembre. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario