lunes, 18 de enero de 2016

Maderas de Oriente

¡Buenos días a todos!

En este post quería enseñarles un producto de la época de nuestras abuelas y madres. Un producto español de mediados del siglo XX, se trata de los polvos en crema y polvos bronceadores de Maderas de Oriente.

Tengo dos: Polvo crema 07 tostado y polvo bronceador 01 trigueño. Me encanta su aroma y textura, me deja la piel suave y con un color uniforme.



Ambos los compré junto con la revista Glamour por 3€ cada uno, mientras que en tiendas cuestan más de 5€.

¿Usan alguno? ¿Cuál les gusta más?

2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo me cogí varios productos de los que venían en la revista, el olor me echa un poco para atrás, no te creas que me gusta mucho aunque cada vez que me lo hecho me dicen que huelo muy bien jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunos de otras veces que los han regalado con las revistas, aunque no les doy mucho uso.
    Un besote!

    ResponderEliminar