domingo, 13 de diciembre de 2015

Kiko Cosmetics: Nail lacquers

¡Holaaa Holaaa!, ¿qué tal el puente?

En los próximos tres posts hablaré sobre algunas cositas de Kiko Cosmetics, en Tenerife he ido a la tienda que se encuentra en Alcampo La Laguna.

Empezaré por los "Nail lacquer"


De izquierda a derecha: #277, #255, #343 y #335

Me gustan mucho como quedan, son de secado rápido y basta con 2 capas para que se vea un color uniforme.


Estos son #343 y #335
Sin purpurina.



Estos son #277 y #255
Muy bonitos para el look navideño.


Las 4 las compré con una oferta, cada una costaba 1.90€. La tienda muchas veces tiene ofertas del 30% en numerosos artículos.

En próximos posts hablaré de "Lip pencil", "Eye pencil" y las "Eye shadows"

¿Qué cositas de Kiko tienen o les gustaría probar?

4 comentarios:

  1. Soy muy fan de sus pintauñas!! y de la tienda en generl, aunque la tienda online me tiene un tanto cabreada!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Los compraste a muy buen precio, a mí los pintauñas de kiko me encantan. Duran bien para lo que cuestan. La lástima es que tengo las uñas fatal ajajjaj. Por cierto, me has ganado con lo del Heavy Metal ajajaj, me quedo como seguidora, todo un placer descubrir tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el verde, es una monada! Tengo varios esmaltes de esta marca y no están nada mal, me encanta la variedad que tienen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar