domingo, 25 de enero de 2015

Sombras de ojos (Eyes shadows)

¡Holaaa!

No puedo escribir semanalmente, tengo exámenes y no puedo dedicarle mucho tiempo al blog, pero no me olvido 😀

Les traigo un nuevo post para enseñarles las sombras de ojos que utilizo diariamente.  Son de H&M y de Claire's, buenas y baratas. Normalmente aprovecho las rebajas para abastecerme de maquillaje.



Me costaron 2 y 1€ respectivamente


A 5€ cada una





Son colores muy bonitos y que se pueden usar tanto para el día a día como para salir de fiesta.


¿Qué les parecen? Tienen buena calidad, duran bastante y lo mejor es el precio.


¡Muchas gracias por seguir mi blog! ;) ;)

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! No he probado sombras de estas marcas pero si son de buena calidad la verdad que son una ganga!! Me tengo que hacer con alguna paletita. Un beso y suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  2. Guau me encanta la azul añil (cuarta de la primera paleta) es espectacular... no he probado sombras de ninguna de las dos marcas, me las apunto! Suerte con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  3. these colors look gorgeous, nice review :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  4. He probado una paleta de Claire's y no está nada mal, también me la pillé en rebajas como tú jejeje Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Son unos colores muy bonitos. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a pasarte por mi blog si te apetece. Un beso y Up The Irons! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Te he dejado una sorpresita en mi blog, cuando puedas pasate a verlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No las he probado, pero tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Son unas sombras preciosas ^^ Suerte en los exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Son unas sombras geniales aunque no me fio mucho de la calidad de Claire's :/

    ResponderEliminar
  10. Yo también utilizo las del H&M, van genial!
    He estado cotilleando tu blog y me ha gustado mucho!! Me quedo siguiéndote :) Espero verte por mi blog y que te guste tanto como a mi el tuyo!!
    Un besazo de
    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el post, las sombras no estan nada mal!
    Me quedo por aquí seguidora 86, espero que te pases por mi blog un besazo :D

    http://ariadnarules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Genial el post!! algunas marcas no las conocíaa =) Te sigo por Google + nos podemos seguir por GFC? espero tu respuesta preciosa. Besitosss y pasa buen finde. Muakiss =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar