domingo, 7 de diciembre de 2014

Segundo Liebster Award

¡Hola holaa!


Hace unas semanas Laia del blog http://theclassyscientist.blogspot.com.es/ me nominó al que es mi segundo Liebster Award ¡Muchísimas gracias Laia!, me alegra que te guste mi blog. Los invito a que la sigan, tiene cosas muy interesantes en su blog.


Los requisitos de cada premiado son:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
5. Avisarles que han sido nominados

6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado


Vamos con las preguntas:

1. ¿ Cuál es tu diseñador/a de alta costura favorito ?
Versace

2. ¿ Cuál es tu revista de moda favorita ?
Glamour

3. Un lugar al que te gustaría viajar
Me gustaría visitar muchos países, entre ellos EE.UU (California, New York y Hawaii), China, Japón, Australia, Nueva Zelanda...

4.  ¿ Quien es tu amor platónico ?
Synyster Gates (Guitarrista de Avenged Sevenfold) jajajaja 

5. Tu web favorita para comprar online
Maquillalia, Alien Express...

6. ¿ Si te ofreciesen una tarjeta regalo de 200 euros, de que tienda te gustaría que fuese ?
H&M

7. Tu marca de pintalabios favorita 
Yves Rocher, Mac, Deliplus...

8. ¿ Cuál es el libro que has leído que más te ha emocionado ? 
Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne.

9.  ¿ Tienes algún producto del que nunca te cansarías ?
El gel de Moussel.

10. Tu postre favorito 
Tengo tantos jajaja soy una golosa... pero si tengo que elegir me quedo con el helado de ferrero y avellanas

11. Algo que no te guste nada 
Los tópicos.


Mis nominados son:



Ahí van mis preguntas para conocerlas un poquito más:

1. ¿De dónde eres?
2. ¿A que te dedicas?
3. Comida favorita
4. ¿Reciclas?
5. Música favorita
6. ¿Qué querías ser de pequeña?
7. ¿Con qué propósito creaste tu blog?
8. ¿Tienes mascota?
9. ¿Dónde te ves dentro de unos años?
10. ¿Campo o ciudad?
11. ¿Te consideras una persona tolerante?


Espero que les gusten las preguntas y se diviertan leyendo mis respuestas. 

9 comentarios:

  1. Preciosa, muchisimas gracias por el premio, me ha hecho muchisima ilusion :D y yo creo que si me dan un cheque de 200 euros me lo gasto en potis !!! jajajaja besos enormes lindisima :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme ! Cuando tenga un ratito hago entrada! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!! te lo mereces

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio guapa! no heprobado ese helado pero seguro que está de vicio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! ya he contestado a tus preguntas y están en la pestaña de premios. Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Adoro este tipo de posts, nos ayudan un montón a conocerte más

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas felicidades por el premio. ¡Qué curioso ese helado!
    Besitos

    ResponderEliminar