lunes, 29 de diciembre de 2014

Champú de Deliplus "Vitality"

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!


Hoy les traigo un post breve sobre el champú de Mercadona "Vitality"

Este verano Mercadona sacó el Champú Summer de Deliplus que tuvo una gran acogida debido a su olor y a su precio que empezó siendo 1,25€ y acabo en 0,75€. 


Tanto fue el éxito que han decidido continuar con el champú Vitality. Me encanta su olor, su precio y la cantidad del recipiente es de 400 ml.



"Limpia el cabello suavemente, aportándole un aspecto sano y brillante y protegiéndolo gracias al Filtro UV. Durante el lavado, su dulce perfume te aportará una agradable y duradera sensación de fuerza, optimismo y vitalidad que perdurará a lo largo del día en ti y en tu cabello"



Son productos para cabellos normales, y de uso frecuente, no les podemos exigir más de lo que son.

¿Han probado alguno? ¿Qué les parecen?

6 comentarios:

  1. Probé el de verano y me fue bastante bien, el nuevo aún no lo he comprado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los he olido y me gusta mucho la olor!!! Lo que uso champus sin parabenos y siliconas ya que mi pelo no las tolera... Asi que me quedo con las ganas... Aiiiiiiix
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Solo por el olor y su precio merece la pena probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holitaa! Huelen de maravilla de verdad :o,hace mucho tiempo que no me pasaba por tu blog nena,muchos besitos y FELIZ AÑO!

    http://imaginationiseverythinginlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No los conocía. La verdad es que tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar