sábado, 1 de noviembre de 2014

Premio "Liebster Award"




Estoy muy contenta por este premio que tengo que agradecer a la persona que me nominó, Cris, de Girl Vision. Les invito a seguirla, su blog es muy interesante. ¡Muchas gracias Cris!

Bueno los requisitos que cada premiado-nominado debe seguir son los siguientes:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
3. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
5. Avisarles de que han sido nominados.
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado.

1. ¿Calzado favorito?

Mis All Star :)

2. ¿Cuál es tu color favorito?

Pues depende para que, si es para vestir prefiero el color negro, si es para decoración el azul o violeta.

3. ¿Cumple tu blog con tus expectativas?

Si las cumple, me gusta mucho tener el número de seguidores que tengo y espero aumentarlo más en los próximos meses. 

4. ¿Pelo liso o rizado?

Pues lo tengo y lo prefiero liso.

5. ¿Qué tipo de música te gusta?

Me encanta el Rock&Roll y el Heavy Metal, mi grupo favorito es Avenged Sevenfold.



6. Ya que estamos de cara al frío, ¿eres de sudadera o chaqueta?

Una chaqueta fina y pa'lante ;)

7. ¿Eres de ponerte capas de ropa en invierno?

Qué va!! soy muy calurosa, y a parte que vivo en Canarias.

8. ¿Cosmético favorito?

Cualquier "poti" que venga en una cajita mona jajaja

9. ¿Comida favorita?

Adoro la pizza, y la pasta en general, carne de cerdo, ensaladas...

10. ¿Informal o arreglada para el día a día?

Pues mi respuesta es cómoda, informal.

11. 


Bueno mis nominados son:


Y mis preguntas para los nominados son:

1-¿Color favorito?
2-¿Comida favorita?
3-¿Música favorita?
4-Lugar del mundo al que querrías ir
5-¿De dónde eres?
6-¿Cuál es tu afición?
7-No puedes vivir sin...
8-¿Cuál es tu serie de televisión preferida?
9-¿Qué es para ti la naturaleza?
10-¿Qué estudias? o ¿A qué te dedicas?
11-¿Qué mascota tienes?


¡¡Espero que les parezcan divertidas las preguntas!!

19 comentarios:

  1. Congratulations on getting the award!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por acordarte de mi para este premio Yai, no sabes la ilusion que me hace! me pongo con ello!
    Por lo que veo, compartimos gustos musicales.... \m/ ;)

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa guapa!! Me alegro mucho que te hiciera ilusión, creo que es una oportunidad para que nuevos blogs se den a conocer, y todos los que nominé tienen algo muy especial.

      Besitooosss!

      Eliminar
    2. Y me estoy dando cuenta que hay muchas bloggers compartiendo mi gusto musical jajaja yeahhhhhhh!! \m/ \m/

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio guapa!! Me encanta encontrarme con otras metaleras por estos mundos. Beast and the Harlot es de mis preferidas :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaaa!! Entonces eres Sevenfoldista? jajaja a mi me gusta ese tema, Natural born killer, Little piece of heaven, so far away, Brompton Cocktail... por no decir todas jajaja lo mio con este grupo es un problema jajaja fui el año pasado por estas fechas a verlo en Madrid y buff.. jajajaja

      Besitos compi metalera! \m/

      Eliminar
  4. Hola guapa gracias por seguir mi blog, por aquí me quedo yo tambien! saludos!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Congratulation♥
    Great post♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥

    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Uf!! Me has conquistado con las All Star, el Roch&Roll y Pizza, sin duda, así que ¡¡tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por el premio preciosa!! ya hice post sobre ello y ahora mismo me paso a conocer los blogs nominados junto al mio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hello! Nice blog!
    Follow me and I will follow back)

    Follow this blog please! My Blog: violaceous_flavor http://violaceousflavor.blogspot.ru
    Write me if you follow me)

    ResponderEliminar
  9. Que suerte vivir en un sitio que siempre haga buen tiempo, hoy en Alicante ha llegado el frío y ya necesito bufanda, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    Me alegro que respondieras mi nominación :D

    ¡Muchos besos hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Hola, te acabo de conocer y me quedo por aquí, nos seguimos? Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Justo conozco tu blog y zas!!! un tag... asi te voy conociendo mejor. Te sigo guapa. Que maravilla donde vives con el frio que hace ya por aqui...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Llego 12 dias tardes pero llego! Muchisimas gracias por tu nominacion corazon! Me alegra un monton que te guste mi blog y que me hayas propuesto entre las nominadas.Estos detalles siempre son una alegria muy grande y te dan ganas de seguir adelante con el blog :) Sabes que? Anteriormente he sido nominada y jamas de los jamases respondi a las preguntas,ni he dejado constancia de haber recibido los premios.Pero esta vez lo voy a hacer y con mucho gusto <3 Gracias por estar ademas de en el instagram,en el blog.Yo por supuesto encantada de seguirte y muy agradecida preciosa artista ^^

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pensar en mi para este premio <3

    Yo me quedo por aquí como seguidora y en cuanto pueda publico la entrada respondiendo tus preguntas :)

    Un besazo muy grande y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar