miércoles, 8 de octubre de 2014

Mis productos favoritos de Yves Rocher (II)

你好!

Esta es la segunda entrada qun hago sobre los productos que más me gustan de Yves Rocher, una tienda que visito mucho porque sus productos son de origen vegetal.

Vamos con la segunda tanda:


 

Esta agua desmaquillante de rostro y ojos de la gama "Purbleuet", de 200 ml, con agua de aciano BIO, sin perfume y sin parabenos. Lo uso a diario, con una pasada deja el rostro fresco y suave. 

"El agua de aciano, obtenida por la decocción de sus flores, se utiliza por su notable efecto anti inflamatorio, aplicada sobre los ojos. Los lavados oculares con esta agua mejoran eficazmente los picores y la irritación de los ojos. También dan un aspecto fresco y estirado en los párpados cargados y sirve para fortalecer,  aclarar y conservar la vista."



El gel de ducha para cabello y cuerpo "Monoï de Tahiti", de 150 ml, y el gel de ducha "Collection de Été", de 200 ml. El olor de ambos me encanta, el gel "Monoï de Tahiti" tiene un olor intenso y duradero. 



Cremas de manos de cacao y frambuesa, loción reparadora y crema hidratante de larga duración. La crema de larga duración no me gusta mucho porque es muy grasa, pero su olor no me desagrada. 


En agosto hice un pedido por web y me tardó una semana más o menos porque tuve un problemilla, elegí un producto y resultó estar descatalogado así que me reembolsaron su precio.

Este fue el pedido⬇ (En la foto falta un gel de ducha "Madreselva" y el regalo, una toalla de playa)





Si han probado alguno comenten que les ha parecido ;)



¡Muchas gracias por leerme!




Fotos propias y opinión personal.  

12 comentarios:

  1. La crema ee manos de arnica es de mis favoritas! Te sigo! Te respondí en mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta su olor aunque la veo un poco grasa y mi piel tarda en absorberla. Besitoss

      Eliminar
  2. tengo ganas de probar la gama de Monoï de Tahiti, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, huele de maravilla! Besitoss

      Eliminar
  3. Probé algunas cosas de las que nos enseñas, el agua desmaquillante me apetece probarla !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Que producto probaste? Te gustó? Besitos

      Eliminar
  4. Coincidimos en el gel de monoi y en la crema de manos de chocolate y frambuesa.... que bien huelen!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero le tengo ganas al de Monoi, lo olí y me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog, a mi me ha parecido super interesante el tuyo. Me paso y me quedo por supuesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los productos de Ives, que bueno son.

    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. hi dear! wonderful post!!im following you from now on via gfc! hope you 'll visit mine and follow me too! kisses!:)

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo he probado la mascarilla efecto frío de arándanos, por ahi veo un bote azul muy similar... ;) me quedo y aprovecho para invitarte a conocer KS KeepTheSecret y seguirlo de cerca, dentro de poco podrás descubrir el secreto...
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar