jueves, 30 de octubre de 2014

Maquillaje diario Vol. I

¡Holaaaaa!

He estado liada con las clases de chino y por eso he retrasado este post hasta hoy. Será breve, y habrá una segunda parte la próxima semana.

Este post es sobre el maquillaje que utilizo diariamente. No soy partidaria de echarme cantidades industriales de maquillaje, me gustan los looks naturales. Normalmente llevo estas cositas en el neceser del bolso.


Empezando por los labiales de Yves Rocher que me regalaron por realizar una compra.

 A la venta creo que salen 3'45€ en la web, y hay gran variedad de colores.

 No son permanentes. 

Hidratan bastante.





Estos labiales de Yves Rocher son tamaño mini. 



Corrector de ojeras de Deliplus.

Disponible en 2 colores.

4€ en Mercadona.




Lápiz de ojos de Yves Rocher. 

1'50€ a través de la web.

Disponible en varios colores.




¿Han probado alguna de estas cositas? ¿Qué les ha parecido?






Fotos propias

11 comentarios:

  1. los labiales mini los he tenido mucho tiempo, son super utiles para llevarlos en cualquier sitio y darte un retoque de emergencia. Hace tiempo que no los tengo ya y ni me acordaba de ellos, pero ahora que los veo de nuevo... los necesito

    un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Love those lipsticks!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy nada fan del maquillaje de Yves Rocher! :s

    Feliz finde!! :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno de los labiales que muestras de YR, quedan muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Que graciosos los mini labiales de yver rocher. Y los colores preciosos.

    Ya que estoy aquí quiero que sepas que te he nominado a unos premios para blogs con menos de 200 seguidores. Te espero.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno. Pero me encantaría probar los labiales de Yver rocher.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muito bem! Não os conheço, mas os batons são lindos!

    ResponderEliminar
  8. Yai !! muchas gracias por los últimos comentarios Bonita :)

    Yo esos labiales de Yves rocher justo no los he probado pero tengo un par de la marca y coincido contigo en que hidratan bastante !
    1 besito enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Que cores lindas!
    Amei seu blog e estou seguindo, visite o meu e se gostar me segue também.
    Beijos!
    http://www.anaholiveeira.com.br/

    ResponderEliminar
  10. Hola ahora te saludo desde el blog jajaj

    En verdad tenemos muchas cosas en comun!! lo cual es genial :)

    Me encanta leer blogs de otros paises (soy de chile) ya que aprendo mas sobre marcas y nuevos prodctos. Sobre estos que hablaste no conocia ni si quiera uno!!! jajaja me encantaron los labiales y tambien soy partidaria de los maquillaje mas bien simples, Aunque me encanta hacer maquillajes mas locos jejeje..

    Seguire leyendote en blogger, muchas gracias por escribirme, si no fuera por IG no hubiera conocido tu blog :)

    saludos
    http://axablackford.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esos labiales de Yves Rocher parecen muy bonitos.Yo de esa marca he usado cremas y demás pero en cuanto a maquillaje sólo una máscara y me encantó.Tienes una nueva seguidora!Saludos desde el blog bellezaacaraperro

    ResponderEliminar