martes, 21 de octubre de 2014

Cuidado de pies

¡Holaaa! 


No he podido publicar antes porque por fin he empezado segundo de chino mandarín y con un mes de retraso porque no teníamos profesor...

Este post va dedicado a una parte del cuerpo muy importante, nuestros pies. Ellos que aguantan todo y luego no tenemos ni 5 minutos para mimarlos. Pues bien, aquí les enseño algunos productos que uso 2 o 3 veces por semana. 



Esponja pómez suave para manos y pies y Exfoliante antidurezas para pies.

La esponja pómez suave para pies y manos tiene una forma ergonómica para la mano que facilita su uso.

Es de la marca Deliplus de Mercadona

Y cuesta 1,50€.


Exfoliante antidurezas para pies

Contiene 125 ml.

La crema exfoliante antidurezas Deliplus, por su contenido en partículas de piedra pómez, reduce, de forma natural, las pieles ásperas y endurecidas de plantas y talones, reforzando la eficacia de los tratamientos posteriores. Completar el cuidado de los pies con la crema hidratane antisequedad Deliplus. 

Modo de empleo: Aplicar una fina capa sobre la piel seca o mojada y frotar con pequeños movimientos circulares, insistiendo en las zonas con durezas. Aclarar abundantemente. 

Cuesta 1,80€



Gel refrescante revitalizante para pies y piernas

Contiene 125 ml. 

El gel refrescante y revitalizante Deliplus ejerce una acción de alivio instantáneo y evita la sensación de fatiga en pies y piernas. 

Modo de empleo: Aplicar uniformemente con un masaje circular y ascendente una o dos veces al día. Se recomienda un tratamiento más intensivo en época estival y un mantenimiento el resto del año. No aclarar. Absorción rápida.  No mancha.

Cuesta 1'60€



Me gustan muchos ambos productos. El gel refrescante deja una sensación de frescor en las piernas y en los pies. La esponja pómez la suelo usar en la ducha junto con el exfoliante.


¿Han utilizado alguno de estos productos? ¿Utilizan productos para el cuidado de los pies y piernas?


Muchas gracias por leer mi blog ;)



Fotos propias.

10 comentarios:

  1. wow!! segundo de chino! :O

    las uso y me encantan, tengo tambien la de pies cansados de Deliplus y me va bien

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Tenemos el mismo gel refrescante ajajja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. El gel refrescante lo probé y me fue bien, el exfoliante en cambio no me convenció

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto, pero ese que es refrescante tiene que estar genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo tener bastante olvidaditos a los pies, me tengo que concienciar y ponerle remedio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero para pies de Deliplus uso una crema antidurezas que están muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buen post. Mis pies son mis grandes olvidados pero empiezo a tener más cuidado con ellos, como exfoliaciones en la ducha y estirar la mano con la crema hidratante corporal para llegar hasta los talones. Estas no las he probado.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, no he probado estos productos, pero el exfoliante me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos, pero si que los he visto en el supermercado.

    Un besin

    ResponderEliminar