martes, 14 de octubre de 2014

Cremas corporales (Body creams) vol.II

你好!


He vuelto con la segunda parte del post "Cremas corporales (Body creams)". Traigo una nueva variedad de cremas de diferentes marcas que he testado previamente.

En primer lugar, quiero hablar sobre la marca Canaria, "Tabaiba", que produce una crema corporal y facial, además de una gran diversidad de productos de Aloe vera.

El  bote es de 300 ml,  es de uso corporal y facial.


Modo de empleo: Se recomienda usar mínimo 2 veces al día. Aplicar directamente sobre el cuerpo y masajear hasta su absorción. 

No testado en animales.

Cada producto Tabaiba dona un 3% de sus ventas a la ONG Global Infantil.


Otra marca Canaria es La Rosa. Esta crema de Aloe vera es hidratante multiusos.

Contiene 250 ml. 

Hidrata y nutre en profundidad incluso aquellas zonas de la piel más castigadas, resecas o dañadas. Gracias a sus ingredientes naturales, aporta suavidad, elasticidad e hidratación,  dejando la piel firme y tersa.

Obsequio que me hizo La perfumería La Rosa por mi cumpleaños. 


La siguiente es de Yves Rocher.  

Contiene 300 ml. 

Es leche corporal perfumada, con aroma de Malvas Cristalinas 


Body Milk Dove

Contiene 250 ml. 

Body Milk para pieles secas

Testado dermatológicamente

DeepCare Complex es una combinación única de nutrientes naturales de la piel y rico aceite esencial que ayuda a mejorar la piel en profundidad.


Body butter Vanilla

Contiene 200 ml. 

Es un body butter muy rico en Manteca de Karité, que aporta a la piel sus propiedades emolientes, lubricantes y protectoras, evitando su deshidratación. 

Modo de empleo: Aplicar de forma generosa en el cuerpo mediante un suave masaje, hasta su total absorción. 

Obsequio de la revista Cosmopolitan. 


Loción corporal  Monogotas de coco

Contiene 250 ml. 

Principios activos: Karité, Complejo ABAM (Aloe Vera, Bisabolol, Alantoína, Manzanilla), Jojoba, Vitamina E.

Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción. Todo tipo de pieles.


Todas las cremas rondan los 3€. Las pueden conseguir a través de Internet y en puntos de venta específicos como tiendas Yves Rocher,  Mercadona, perfumerías...

¿Han probado alguna? ¿Qué les parecen?

Muchas gracias por leerme ;)



Fotos propias

12 comentarios:

  1. La de malvas me hubiera gusatdo probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan la marca canaria que dona parte de las ventas, no la conocia. Ojala muchas siguieran su ejemplo.
    Un post muy completito!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  3. huyo muchísimo de las cremas corporales a no ser alguna vez para las piernas ya que me tienden a salir puntitos negros en la espalda y los odio... besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    Yo también tengo la crema que regalaba la cosmopolitan, pero la mía es la aloe vera. Y también me gusta.

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. He probado la de vainilla pero tarda mucho en absorberse y por eso no me convence aunque el olor es buenísimo. Y la de Dove la estoy usando ahora y me está gustando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog !! Yo tambien tengo El body milk dove y la locción corporal de coco yo lo tengo en gel y me encant el gel !!

    newvintagelv.blogspot.com ( complementos handmade, fimo ... )

    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna, pero seguro que la de malvas huele genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No sabia que tenías blog. Y mira que te sigo mucho por IG desde hace mucho tiempo...
    Ya sabes que me quedo aquí por que me interesan mucho los potis y sé que tú siempre nos tienes muy bien informadas.

    A mí me encanta la de Dove!!! Huele genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Chicas muchísimas gracias por los comentarios y por seguirme!
    Ya somos 60, pronto haré un sorteo con cositas hechas a mano por mi y por una amiga.
    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí !!!
    De todas las cremitas, me quedo con la de deliplus de coco que me encanta. Tambien confio mucho en la marca dove, ya que siempre cumplen su función de hidratar!!
    Las otras no las conozco pero quizás pruebe con alguna de ellas cuando acabe la infinidad de botes que tengo en casa jeeje

    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar