jueves, 2 de octubre de 2014

Cremas corporales (Body creams) Vol.I

¡Holaaaa a todos!

Aquí les traigo un post sobre cremas corporales que dividiré en dos partes, porque si no quedaría un post muy largo. 

Tengo que decir que para mi son productos que no pueden faltar en mi higiene y cuidado diario y dependiendo del estado de mi piel utilizo unas u otras.

Me gustan mucho las cremas corporales de Mercadona por su relación calidad-precio. A continuación les muestro algunas que he probado.





Esta crema corporal de frutos rojos, de 150 ml que venía junto un "eau de toilette", de 75 ml. Su olor es suave y duradero. Me encanta, si la encuentran en Mercadona recomiendo comprarla, aunque como fue un regalo sinceramente no se si fue un producto temporal. Deja la piel muy suave y no es grasa.



La nueva crema corporal con miel y jalea real, de 200 ml. No es grasa, la piel la absorbe rápidamente y la deja suave y con un dulce aroma a miel. También la recomiendo, cuesta 1€.




Este pack de crema corporal con aceite de Jojoba, de 200 ml, y el gel de ducha, de 250 ml.

El aceite de Jojoba está indicado para los problemas de la piel tanto por sequedad extrema como por desequilibrios de sebum. Es una cera que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita la acumulación del sebum. La aplicación habitual del aceite de jojoba facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel y, además protege a la piel de los radicales libres.

Sin duda recomiendo este pack, su precio es de 2,60€.




Este hidratante corporal para pieles secas de Aloe Vera, 400 ml. Cuesta 0,95€.


"Por sus propiedades hidratantes,  calmantes y reparadoras, protege y evita la sequedad cutánea dejando la piel suave"

¿Han probado alguna? ¿Qué les parecen?

Muchas gracias por "leerme" ;)




Fotos y opinión propia.

7 comentarios:

  1. De las que enseñas no, pero si otras lineas de mercadona (la de oliva por ejemplo) y me gustan mucho! a ver si me hago con esa de miel que tiene buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La de frutos rojos me gusto mucho, la verdad es que si que esta bien en calidad/precio.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy usando la de miel y me gusta mucho. La de jojoba también la tengo.

    Un beso!
    Te sigo. Pasate por el mio si quieres.
    Patri beauty blog

    ResponderEliminar
  4. He usado varias de las cremas de la marca Deliplus, pero normalmente alterno la de Aloe Vera que enseñas que es más fluida con la de Oliva que me da una sensación de mayor hidratación al ser más untuosa.
    La de miel no la he probado, pero tras tu comentario creo que me voy a animar a hacerlo.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la de frutos rojos y aloe, tienes razón la relación calidad precio es bastante aceptable. ¿Te apetece que nos sigamos????
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El de frutos rojos me tienta, sobre todo por la colonia.. Me encanta ese olor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Estaba buscando alguna crema hidratante para mi y me ha llamado la atención la de frutos rojos. Cuando la pruebe te cuento como me ha ido.

    Me quedo por aquí!! Un beso enorme!!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar