domingo, 21 de septiembre de 2014

Velas perfumadas

¡Holaa lectores! ¿Cómo va el domingo?

Hoy les traigo un post sobre velas perfumadas de distintas marcas, todas las que enseño las he probado y diré que me parecen. 


En casa siempre tengo velas perfumadas de lavanda y galletas de miel, compradas en el Mercadona, vienen en un pack de dos, y su precio es de 1,35€



Tardan bastante en quemarse y su olor es ni muy intenso ni muy suave. Yo las enciendo en una habitación y luego cierro la puerta, asi el olor durará más en la estancia. También tengo una sin encender en una mesa en una esquina del salón y cuando paso me llega su olor.

Otras de Mercadona son las de frutas del bosque, éstas se venden por unidades a 1,70€, a mi me encantan.


Unas velas perfumadas que recién he descubierto y que son buenas son las de Opia que venden en Primark, a 1€. Yo tengo la Spa water, y su olor es duradero.




Y para terminar, unas velitas de la tienda Casa que vienen en un pack de 9 y cuesta 1€. Las tengo en una alacena y en cajoneras y cada vez que abro sale un olor muy agradable.


Lavanda


Algodón 


Vainilla



Agua de rosas


¿Han probado alguna? ¿Qué les parecen?


Muchas gracias por leer mi blog ;)

9 comentarios:

  1. Me encantan las de galletita de miel....y las de IKEA son geniales, en especial la de HELADO!
    BESITOS.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no probé las de mercadona aún, pero pronto lo haré jaja

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan las velas y soy muy fan de las de galletas y miel.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ohhh las de galletas de miel son mis favoritas, me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. te tecomiendo que prueves las yankee Candle, yo tengo un post sobre ellAs. Trabajo en una tienda de velas de esa marca y son una pasada... lee el post si te apetece y ya verás como te animas a probarlas! una vez que pruebes no querrás otras!! hueles de verdad y todo el día solo con una hora que enten encendidsd! jijiji besitos bonita

    ResponderEliminar
  7. Owws mi cuarto es algo pequeño y los olores que despiden las velas me marean un poco así que no suelo comprarlas uwu

    ResponderEliminar
  8. A mi las que me gustan son las de talco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me chiiiiiflan las velas de olor!! a mi las del mercadona no me hacen mucho chiste porque huelen mas en el tarrito que luego cuando las quemas :S

    ResponderEliminar