jueves, 18 de septiembre de 2014

Santa Cruz de Tenerife

¡Hola a todos!


Estoy muy contenta porque empecé este blog hace 18 días y ya me siguen más de 30 personas, ¡yujuuuu!

Como estudié Geografía hoy voy a sacar mi vena de geógrafa y les enseñaré la ciudad donde vivo, Santa Cruz de Tenerife. Espero que les guste.



Panorámica de la parte oeste de la ciudad desde el mirador de Los Campitos


Macizo de Anaga


Refinería de Santa Cruz de Tenerife, creada en 1930


Salida del ferry de Naviera Armas con rumbo a Las Palmas de Gran Canaria, 
desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife


La plaza de toros en el centro de la ciudad.
 (Actualmente no hay corridas de toros)


El rascacielos y el Corte Inglés, y al fondo el Parque Marítimo


Parque García y Sanabria en el centro de la ciudad
(Tiene una extensión de 67.230 m²)


Las Torres de Santa Cruz, construidas entre los años 2004-2006, 
tienen 120 m. de altura


Panorámica del Auditorio de Tenerife y el Castillo Negro


Castillo Negro, construído en 1641



Lago artificial de La Plaza de España



¿Han estado alguna vez en Tenerife o en alguna otra isla de Canarias? ¿Qué les ha parecido? Si quieren saber más sobre las islas no duden en preguntar, me encantará responderles. 


Muchas gracias por leer mi blog ;)


-> Pueden ver más fotos en http://es.pinterest.com/pichosvintage/ <-



Fotos propias.

13 comentarios:

  1. Beautiful photos. Thx for sharing. Thank you so much for dropping by my place, just followed you back #34 Please keep in touch.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Ayy que me pongo sentimental! Esa también es mi tierra aunque vivo en Madrid, echo muchísimo de menos mi ciudad.. y la playa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisana! Jajajaja Cuando vengas si quieres avísame y quedamos para tomar un café ;) besitos !!

      Eliminar
  3. Es una cuidad preciosa que no conozco y tengo que visitar!
    FELIZ FINDE
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas ven, seguro que te encanta la isla en general! Feliz finde a ti también! ! Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. Qué bonita es nuestra isla! Felicidades por todos esos seguidores. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii nuestra isla es maravillosa! ...Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  5. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube), ya tienes una seguidora más, jeje
    Tu isla es preciosa!
    Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias por pasarte y quedarte! :P Yo ya me pase por tu blog ;) saludos!!

      Eliminar
  6. I really like this!
    How about following each other? Let me know & I follow right back!

    Kiss,
    PERONALBLOG|G+|BLOGLOVIN’|FACEBOOK|INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. Hey felicidades y bienvenida al mundo 2.0! gusto en conocerte y claro como no te sigo desde ya. Mis bisabuelo eran de allí y tengo unas ganas de conocer Tenerife que lindo es...

    Saludos y muy buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Y ya vas por 56 seguidores (Te acabo de seguir :) jajajaja) ya verás como poco a poco tiras para adelante y vas subiendo mucho, ¡ánimo!

    Vaya envidia de fotos la verdad, ojalá viviese yo por allí.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Estuve hace años en Puerto de la cruz y tambien en santa cruz y me encanto todo. Tus fotos son estupendas.
    Un besote

    ResponderEliminar