sábado, 6 de septiembre de 2014

Regalos de cumple

¡Holaaa!

Hoy quiero enseñarles alguno de los regalos que me hicieron por mi cumple en agosto.

Uno de los regalos fue un pack The Floral collection "Rose" de Marks & Spencer, con perfume, hand wash, hand and body lotion, shower cream, body cream y guest soap. Su olor me enamoró desde que lo abrí, el paquete en si olía a rosa.




El otro regalo, también un pack The Floral Collection, de "Lavender", con hand wash, shower cream y hand and body lotion, dentro de una latita blanca adornada con hojas de lavanda. Desde que abrí la lata olía a lavanda.




Ambos huelen muy bien, la textura es suave y deja una sensación de frescura en la piel. 



Opinión personal y fotos propias.

8 comentarios:

  1. Animo y suerte con el blog. Cuesta mucho mantener un blog pero aquí te mando mi apoyo.
    Por lo demás si te interesa probar tengo algunas cremas faciales y otros jabones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!! 😊 Estoy ilusionada con el blog, cuesta trabajo pero intento mantenerlo al día. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, por aquí estoy !! Me alegro de conocer un blog más y como todos los comienzos, son duros pero ya verás como conoces a gente que merece la pena aunque solo sea para compartir opiniones :D Aquí tienes un seguidora ya !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Estoy muy ilusionada porque estoy conociendo mucha gente haciendo lo que me gusta. Me pasaré a menudo por los blog que sigo, y entre ellos el tuyo ;) besitos

      Eliminar
  3. Holaa!! Aqui estoy viendo tu blog!! Está muy bien, pero yo tiro más a nail art jeje!! Pero no importa, igualmente está bien :) por cierto! Lo de la lavanda tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Muchas gracias por pasarte guapa! Me alegro que te guste ;) A mi me gusta mucho el tuyo. Besitosss !

      Eliminar
  4. Genial el de Rosas, aunque la lavanda también me gusta!!

    Gracias por pasarte por el blog. No es necesario que dejes el link, yo devuelvo la visita encantada ;-D Los links en los comentarios Google puede considerarlos Spam y nos perjudica a ambas. Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me alegro que te pasaras ;) muchas gracias!! Lo del link no lo sabia, lo tendré en cuenta, disculpa. Feliz semana a ti también!! Me pasaré a menudo.

      Eliminar