miércoles, 3 de septiembre de 2014

Protector solar capilar de Deliplus y Solcare

¡Holaa!  

Ya estamos en el ecuador de la semana y les traigo dos productos para el pelo que nos sirve mucho en verano. Se vende en Mercadona y son dos protectores solares de Deliplus y Solcare

El primero en su descripción dice: acondicionador protector solar,  con filtro UVA y UVB,  para cabellos expuestos al sol, mar, cloro... de la línea profesional Stylus de Deliplus.

El segundo es un spray solar capilar, que protege el cabello de las agresiones externas (sol, mar, cloro, etc...). Contiene pantenol y filtros UVA y UVB. 

La diferencia entre ambos, a parte de algunos ingredientes, es el precio. El primero es más económico. 

Y las similitudes, que ambos productos tienen 250 ml. Y su olor es suave y agradable, aunque yo prefiero el segundo.






Opinión personal y fotos propias.

6 comentarios:

  1. Tengo el segundo, el spray solar capilar y me gusta bastante, es bueno ^^
    Un beso, te sigoo :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa!! Yo también te sigo �� ....a mi me gusta más el segundo protector capilar, su olor es mejor... besitosss

      Eliminar
  2. Me encantan los productos de Mercadona!! El spray tiene buena pinta :)
    Gracias por pasarte, te sigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Me hace ilusión ver nuevos seguidores y comentarios cuando abro blogger!! ....La verdad que la relación calidad-precio del Mercadona esta muy bien, yo compro algo siempre que voy, es mi vicio jajajaja... saludos!!

      Eliminar
  3. Yo tengo el primero, el segundo ni lo había visto jeje.
    Me suscribo! 1 besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas gracias por seguirme!!
      El primero lo vi este año y el segundo lo compré en 2012 y este año no lo vi la verdad.

      Besitos :)

      Eliminar