sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Muchas gracias!

¡¡Buenas tardes a tod@s!!


Esta entrada es para dar las gracias a todos los que me siguen, leen mi blog, comentan y me hacen llegar su opinión a través de cualquier red social: www.facebook.com/midoricaveTF , o Instagram (Midori_cave)

¡Gracias por esta acogida! Mi intención no es otra que ofrecerles un blog de actualidad, divertido y abierto,  para que cualquiera pueda participar, siempre y cuando haya respeto. Me encanta abrir Blogger y ver un comentario esperando a ser publicado o un nuevo seguidor y por esto estoy pensando en hacer un sorteo más adelante para agradecerles una vez más la acogida que me han dado.




5 comentarios:

  1. que bonito, gracias a ti por ser tan simpatica. besos

    ResponderEliminar
  2. pues ya puedes contar con una seguidora más! lo del respeto es fundamental aunque hay gente con muy mala sangre que va faltando el respeto escondiendose tras perfiles anónimos.... Es gratificante cuando recibes comentarios bonitos!! Mucha suerte en esta nueva andadura!!
    Esperando estoy ese sorteo :)
    Te espero por *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios chicas!! Son gente chachiiiiiiiii ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de conocer tu Blog y me quedo de seguidora, me encantaría contar contigo de seguidora en mi Blog, para poder comentar y estar en contacto,gracias

    ResponderEliminar