jueves, 11 de septiembre de 2014

Moussel de Legrain

¡Holaaaaa!

En esta entrada voy a hablar de un gel de ducha que tiene más de 50 años. El gel de ducha Moussel creado por Henry Legrain en los años 60.

En Reyes me regalaron un pack muy coqueto que venden en Mercadona. Este pack se compone de un gel de ducha de 600 ml, jabón de manos de 300 ml y un gel de ducha formato viaje de 100 ml, todo viene en un estuche redondo, se puede elegir entre fucsia o blanco, yo lo quería fucsia.

Me encanta su olor y la sensación que deja en la piel. Sin duda cuando se termine lo compraré otra vez, es un producto que  recomiendo, cuyo precio ronda los 8€ (el pack completo)

¿Lo han probado? ¿Qué les parece?





Opinión personal y fotos propias.








12 comentarios:

  1. Great post
    love your blog!!
    would you like to follow each other via GoogleFC ??
    if yes, follow me, let me know and I follow you too :))

    kisses

    http://www.duffymossdaily.com/

    ResponderEliminar
  2. Hi!! Thank u! I follow u now! ! Nice to meet you, your blog is amazing! !

    ResponderEliminar
  3. soy fan de moussel y tambien le hice entrada en su día, me recuerda a cuando mi madre nos bañaba! me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! :D, a mi me encanta este gel y lo considero imprescindible para el día a día.

      Eliminar
  4. Tengo que decir que no lo he probado nunca...¡pero después de leer tu entrada lo voy a probar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! A mi me encanta, deja una sensación de frescura, para los días de verano viene genial. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Te sigo ;)

      Eliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Me alegra mucho que guste mi blog, estoy ilusionada con la acogida que estoy teniendo. Ya te sigo ;) y lo que he visto de tu blog me ha encantado! Muchas gracias por seguirme y comentar :D Nos leemos!!

      Eliminar
  6. El olor de este gel me recuerda a mi casa, de toda la vida!! Me gusta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el olor es ta característico! ! Muchas gracias por pasarte, y me alegro que te guste mi blog! Nos leemos ;)

      Eliminar
  7. Estos geles son un gustazo, me recuerdan muchísimo a "lo de antes". En casa los usamos mucho porque mi padre adora su olor. Ahora mi madre ha encontrado un sustituto que huele exactamente igual, en mercadona, y es un poquito más barato. Besitos linda

    ResponderEliminar
  8. jo que chulada el estuche!! A mi me encanta el olor del moussel!

    ResponderEliminar