lunes, 15 de septiembre de 2014

Mis productos favoritos de Yves Rocher (I)

¡Holaaaaa a tod@s! 


Hoy voy a hablarles sobre mis productos favoritos de Yves Rocher. Son muchos los productos de esta marca que he probado y que me han gustado. No es una marca barata ni de las más caras que hay, los cosméticos son de origen vegetal y eso se nota en el precio.


Los productos de Yves Rocher entran por los ojos, normalmente tienen una apariencia muy coqueta y tentadora. Algunos productos son eventuales, es decir, únicamente los encontrarán en navidad o verano por ejemplo.  



Perfumes de frambuesa y fresa (100 ml)



Crema de manos "chocolate-naranja" y "fruta maravillosa" (75ml)




Gel de ducha corporal de fresa silvestre (400 ml) y de mora (50 ml)





Exfoliante corporal de fresa (50 ml)




Izquierda
Tratamiento facial de Hydra vegetal para pieles normales y mixtas 
(Tónico iluminador hidratante, crema rica hidratación intensa 24 h)
y
 Derecha
Sebo vegetal para pieles mixtas y grasas 
(Gel limpiador purificante y tratamiento concentrado anti-imperfecciones)




De la gama Pure camille : loción, gel limpiador y leche desmaquillante


Estos son algunos potis que utilizo diariamente. ¿Han probado alguno? ¿Cuál es su opinión? 





Opinión personal y fotos propias. 

20 comentarios:

  1. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, ya me tienes por aquí :)
    Yo de YR estuve utilizando muchos años la colonia de mora, y últimamente sólo me llaman los geles de ducha
    Un besoe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias por pasarte ;) lo que tienen los perfumes de frutas de esta marca es que pueden cansar por su olor que es bastante intenso. Besitooossssss

      Eliminar
  2. No me gustan mucho los productos de Yves Rocher. Solamente utilizo el desmaquillante bifásico para ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! El desmaquillante bifasico para ojos es bastante bueno, lo probé una vez cuando una amiga se lo compró. Besitosss

      Eliminar
  3. Adoro los perfumes de Yves Rocher, tuve el de coco y el de mora y son riquísimos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a me dan ganas de bebermelos jajajajjaja besitosss guapa!

      Eliminar
  4. Mil gracias por pasarte por el blog, seguir y comentar :) De Yves rocher yo he probado maquillaje y la libea de jabones y colonias. La de frambuesa es total!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! muchas gracias a ti ;) la colonia de frambuesa me encantaaa jejejeje besitoss

      Eliminar
  5. Suerte en tu nueva andadura!te sigo desde ya para apoyarte. Yo tb adoro estos productos.La colonia y el gel -champu de flor de tahití se han convertido en mis favoitos.
    Un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! El champú de flor de Tahiti es buenísimo! A mi me encanta ;D besitoss

      Eliminar
  6. hola, como siempre un post estupendo, me ha encantado, te puedes creer que aun no te seguia? solucionado. te sigo y nos leemos. besos

    Sibaritismosdeinma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Muchas gracias guapa, me alegro mucho que gusten mis post y que la gente sea participativa. Nos leemos por supuesto ;) besitos

      Eliminar
  7. Nice Blog :)

    Wanna follow each other???
    Just let me know and I will make sure to follow ya back

    My Blog: Beauty-Fulll

    Facebook
    Twitter
    Bloglovin
    Instagram

    ResponderEliminar
  8. Thanks..just followed back :)

    Keep in Touch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. By the way you can join my on-going International giveaway if you like :)

      Here:
      http://beauty-fulll.blogspot.com/2014/09/huge-autumn-sale-giveaway-from-vessos.html

      Eliminar
  9. Lovely post, I don't know anything about the brand, though. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Lo mio con Yves Rocher es una especie de amor odio, hay productos que me encantan y otros que detesto, Tienes una seguidora más, ya lo verás, y te invito a pasarte por mi blog en cuanto tengas un ratito!

    ResponderEliminar
  11. Hummmm, que bien huelen!!!
    Beijinhos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog:)
    Gracias por tu comentario, empieo a seguirte!
    FELIZ JUEVES
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Esa colonia de frambuesa la usé cuando era muy jovencita.
    Besos!

    ResponderEliminar