martes, 9 de septiembre de 2014

¡Manos a la obra!

¡Holaaa chic@s!

Aunque la entrada de hoy no es de potis, quería enseñarles las cositas que me ha mandado por Correos una amiga para hacer pulseras. Hace un año que me dedico a ello y si quieren ver mis diseños les invito a que pasen por www.facebook.es/midoricaveTF , pueden comentar y dar a "me gusta" ;) 


Hilos, elásticos y bolitas de colores


 Abalorios varios (bolitas de colores, complementos plateados...)


Discos de Kumihimo, voy a intentar aprender a hacer pulseras así. 


Y como regalo de cumple me ha enviado dos neceseres hechos a ganchillo de varios colores y tamaños ¿Les gustan? ¡Me encantan como neceser para el bolso!



Opinión personal y fotos propias.

4 comentarios:

  1. ya me he hecho seguidora de tu amiga que vaya regalo mas bueno que te ha echo para que empieces a hacerte tus propias decoraciones además de los neceseres de ganchillo!!
    también te sigo a ti que he encontrado tu blog gracias al de una compañera y veo que llevas temática de mi gusto. a mi blog estas invitada para seguirnos si te apetece y asi comentarnos . además estoy con 2 sorteos internacionales y si te gustan solo tienes que apuntarte. si tienes dudas me encontraras en Facebook:) besos y espero seguir leyéndonos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Muchas gracias por seguirme!! La página de Facebook que puse también es mía jejeje mi amiga tiene otras que se llama mis manualidades ;) yo hace un año que me dedico a hacer manualidades, ya subiré alguna de las cosas que he hecho para que las vean!! Gracias otra vez, hoy mismo busco tu Facebook y blog ;) me pasare a menudo! Saludoss

      Eliminar
  2. hola preciosa, soy inma, sibaritismos en instagram, quieres que nos sigamos los blogs?

    me ha encantado este post, te ha quedado monisimo

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Inma! Muchas gracias por pasarte, me alegro que te gustara ;) Estoy muy ilusionada con este blog. Te sigo por supuesto. Besitoss guapa!!

      Eliminar