sábado, 27 de septiembre de 2014

Fragancias Monogotas de Mercadona

¡Buenos díaaas!

Disculpen la tardanza del post, esta semana he estado liada y me ha sido imposible publicar antes.

Les traigo mi "colección" de fragancias Monogotas de Mercadona. Hace unos años empezó este vicio desde que me regalaron una.

Hoy en día tengo cinco, de vainilla, melón, mango, coco y mora. He de decir que los uso a diario, y su olor perdura en la piel. 





La de vainilla es la más fuerte de todas las que tengo, su olor es duradero y puede que empalague, si no te gusta la vainilla no la recomiendo, puede llegar a ser bastante pesada, por eso aconsejo echarse poca cantidad. Es la menos que he usado, porque es la más nueva y como decía antes, es un poco más espesa.

La de melón me gusta mucho, su olor es sutil, me gusta mucho porque me la pongo y al moverme me llega su olor de una forma suave.

La de mango, como se ve en la foto, es la más que uso, es mi favorita y la primera que tuve. Para mi, tiene un olor dulce y suave que dura todo el día, tanto en la piel como en la ropa.

La de coco, es dulce y tampoco recomiendo echar demasiada, al igual que la de vainilla puede resultar pesada y empalagosa.

Finalmente, la de mora también me gusta mucho, su olor es duradero y ni muy fuerte ni muy suave.





¿Han probado alguno? ¿Les ha gustado?




¡Muchas gracias por leer mi blog! :)



Fotos propias y opinión personal

17 comentarios:

  1. Yo he tenido alguna, pero no me acaban de convencer, en mi piel no duran mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada tipo de piel huelen y duran de una manera diferente y las que más duran son la de vainilla y coco pero son las más fuertes y a mi me llegan a cansar :( Gracias por comentar guapa, yo me pasé por tu blog también ;) Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, desde ahora tb te sigo, a mi la que me encanta es la de melón, repito siempre! Voy a buscarte por Ig tb! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de melón me encanta, y su olor durará bastante. Gracias por pasarte ;)
      Besitos

      Eliminar
  3. No tengo ninguna! La de coco de mercadona me parece empalagosa, pero tengo una de caravan que me resulta mucho menos pesada y me encanta!^^ Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de coco puede resultar empalgo sa, me hubiera gustado que su olor fuera más sutil. Buscaré la que dices :) gracias por pasarte ;)
      Besitos

      Eliminar
  4. A mi me resultan muy empalagosas, en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los olores así pero a mucha gente no y les cansan, le dan dolor de cabeza... me encantan pero por temporadas. Gracias por pasarte ;)
      Besitos

      Eliminar
  5. Solo he probado la de melon Mercadona, me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto a la de mango la que más me gusta. Gracias por pasarte ;)
      Besitos

      Eliminar
  6. Muy buen post guapa, yo los tengo todos!!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. La que mas me gusta es la de mango, pero últimamente me parecen muy empalagosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me encantan por temporadas jajaja gracias por pasarte!
      Besitos

      Eliminar
  8. Te recomiendo la de manzana! Es mi favorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las que me faltan por probar, la he olido y me ha gustado mucho. Gracias por pasarte!
      Besitos

      Eliminar
  9. ¡Hola! Tengo la de mango y me gusta un montón, pero por lo que veo las otras fragancias también pueden estar muy bien. Saludos! :)

    ResponderEliminar