domingo, 31 de agosto de 2014

Gel de ducha de Yves Rocher

¡Holaaaa!

Soy principiante en este mundo de los blogs de "potis", y me alegra poder compartir mi opinión sobre diversos productos que utilizo en mi día a día con todos ustedes.

La primera entrada de este blog se la quiero dedicar a dos productos de Yves Rocher que me encantan. En primer lugar, tengo que decir que Yves Rocher la conocí gracias a una amiga, y aunque al principio me pareció algo cara, con el tiempo he comprobado que la calidad hay que pagarla.


Para el que no conozca esta marca se las voy a describir un poco: 

  • Yves Rocher fundó la franquicia en el año 1959 y es el creador de la cosmética vegetal. Sus productos son de origen 100% vegetal y respetuosos con el medio ambiente (sus envases son reciclables)

El primer producto que quiero enseñar es un gel de ducha de Jardins du Monde con olor a Pamplemousse de Floride (Pomelo de Florida). Es un producto adecuado para el verano, deja la piel suave y con un aroma fresco.

El segundo producto lo recibí hace unos días, lo vi en la web y me decidí a probarlo. Es una espuma vigorizante corporal y capilar de Cedre bleu (Cedro azul). Tiene un ligero aroma a madera y deja la piel muy suave y con sensación de frescura.

Ambos productos son de 200 ml, y tienen un precio inferior a 2€.




Opinión personal y fotos propias.

2 comentarios:

  1. A mi se gel de pomelo me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii huele muy bien, a mi me encanta ;) gracias por comentar! Besitos

      Eliminar